El tradicional Ftira Maltés

Nenu The Artisan Baker es una casa de comidas situada en un ambiente típico de panadería, que mezcla la cocina tradicional maltesa, la historia, objetos de recuerdo y entretenimiento en.

Acerca de Nenu The Artisan Baker

Explorar
Esta zona representa el corazón de la actividad operacional entera.  La Panadería actúa como puente entre el propio pasado del lugar y el ámbito  recién descubierto para la proliferación del pan en sus idversos formatos dando lugar a una fusión de iniciativas culinarias, culturales, históricas, y de entretenimiento. La Panadería emprende numerosas iniciativas.  Entre otros, la cocina de "Nenu" sirve como centro desde donde se prepara y hornea el ftira tradicional, y también desde donde se sirve comida maltesa tradicional.
El "bar" puede ser considerado como el primer punto de encuentro para quienes visitan la "panadería"'.  Facilita al visitante un ambiente fresco y sereno donde se pueden disfrutar momentos relajantes tomando bebidas alcohólicas locales, cerveza, vino y licores... y también saborear algunos manjares típicos.
Nenu The Artisan Baker da la bienvenida a los turistas y patrocinadores locales por igual, para saborear la cocina tradicional y auténtica en una de las zonas más antiguas de Malta en un entorno que abarca un panorama típico de panadería. Además de las zonas de reunión divididas como el "Bar" y la "Sala de Descubrimientos" (primordialmente enfocada a los jóvenes), las instalaciones ofrecen una gran cobertura de comidas en muchos puntos claves como el "Courtyard" (Patio), el "Attic" (Ático) y  y otras áreas que ofrecen  facilidades para ocasiones y acontecimientos especiales.
El lugar es ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento en cualquier ocasión. ¡Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible  por hacer este acontecimiento memorable!

La gama Ftira de Nenu

Buy Now

Ta’ Mari’ ta’ Njapu

Base Ftira con huevos, tomates frescos, cebollas, ajo, perejil, queso rallado maltés, berenjenas, sal y pimienta.

Buy Now

Karmni s-Sultana

Base Ftira con patatas en rodajas delgadas, rodajas de tomates frescos, anchoas, cebollas, alcaparrass, aceitunas, menta fresca y semillas de hinojo.

Buy Now

Ta’ Żeppi Ċirwilla

Base Ftira con patatas en rodajas delgadas, rodajas de ternera, tomates, ajo y perejil.

Buy Now

Anġla l-Furnara

Base Ftira con tomates, cebollas rojas, miel maltesa, anchoas, albahaca, ajo y aceite de oliva.

Buy Now

Ta’ Karmnu l-Bidija

Base Ftira con tomates, cebollas, calabacín, pimientos verdes, berenjenas, mejorana - queso a pedido.

Buy Now

Ta’ Ġorġ ir-Raġel

Base Ftira con patatas, tiras de tripa de cerdo, queso de oveja, habas verdes, romero y huevos.

Buy Now

Fra Ġużepp

Base Ftira con calabacín, cebollas, pimientos verdes, tomates, queso de oveja, ajo, aceitunas negras, alcaparras, menta y aceite de oliva.

Buy Now

Tal-Baldas

Base Ftira con capas de filetes delgados de pechuga de pollo, tomates, cebollas, salvia fresca, aceitunas negras, vino blanco y aceite de oliva.

Pan ... a lo largo de los años

Explorar

Menú Apertura oficial de The Artisan Baker

Menú El artesano pastelero celebró la inauguración oficial el jueves 19 de enero de 2012.

Se lanzó un nuevo sitio web

Menú ¡Se lanzó el sitio web de The Artisan Baker!

Encuesta

¿Dónde está Nenu The Artisan Baker?

The Bakery, 143, St Domenic Street, Valletta, Malta Tel: 22581535

Martes a sábado [11.00 - 23.00] domingo abierto para almuerzo