Nenu el Artesano Panadero

Nenu The Artisan Baker es una casa de comidas situada en un ambiente típico de panadería, y mezcla la cocina tradicional maltesa, la historia, objetos de recuerdo y entretenimiento con la partcipación interactiva en un ambiente relajado.

Sobre nosotros

Aparte de restaurar un sitio dilapidado a su gloria anterior, Nenu  - The Artisan Baker atrae un grado de influjo de turismo que, a la fecha, ha dado poca consideración a esta parte de la ciudad histórica de Malta.  

Además, una variedad de audiencias potenciales locales visitan las instalaciones con el objetivo de entretenerse o por varias otras razones.

Sin embargo, ya sea un turista o una persona local, la razón más popular de tal visita es disfrutar de la auténtica comida maltesa típica, especialmente el tradicional ftira maltés.

Nenu brinda a los visitantes no solo una experiencia culinaria a recodar sino que da vida a la evolución histórica del horneado  del ftira y la gastronomía tradicional.

Exhibiciones virtuales y físicas de panadería se muestran permanentemente para inculcar un enfoque más personalizado del arte del negocio de la panadería entre visitantes que, en circunstancias normales, pueden haber sobreestimado la importancia social y económica del negocio en tantas décadas.

Nenu se enorgullece de conocer que aquellos que desean hacerlo pueden también participar en una experiencia práctica del proceso de cómo preparar el ftira. Los panaderos muestran y pasan sus habilidades artísticas a aquellos deseosos de aprender unos pocos trucos del negocio.

Encuesta

¿Dónde está Nenu The Artisan Baker?

The Bakery, 143, St Domenic Street, Valletta, Malta Tel: 22581535

Martes a sábado [11.00 - 23.00] domingo abierto para almuerzo